martes, 21 de junio de 2011

Lleida + Sónar Kids + Badia del Vallès

Este pasado finde fue muy movidito... unos días de descanso nos toca después de todo esto. Aquí os dejo un breve resumen.

Rana - Fs Indy
El sábado campeonato en Lleida. El día transcurrió con total normalidad, mucho patín y engorile por parte de todos los participantes. El primer puesto eran 300 euros, felicidades para el ganador que se lo mereció por la buena ronda de las finales, el segundo puesto estaba más que claro, un miembro de mi pueblo se lo tenía que llevar... y sabéis que quedó??? Señores y señoras quedó sexto... des de aquí que quede bien claro QUE NO FELICITO A LOS JUECES, viva el tongo y las amistades. A parte de este incidente todo lo otro perfecto. Nos tocaba descansar un poco que el próximo día era muy largo.

La jornada del domingo empezaba a las 6:30 de la mañana y terminó a las 3 de la madrugada. Por la mañana montamos una pequeña parte de la Eina skateplaza en el Sónar Kids en Barcelona. Unas cuantas horas estuvimos dejándonos la espalda enseñando a los niños a moverse encima de un patín, aquí podéis ver a Pau Vilaseca manos a la obra.

video
Por la tarde nos partimos, unos cuantos nos fuimos para Badia del Vallès donde teníamos que montar otro parke para una jornada de tarde, Edu se encargó de engorilar a toda la peña con su megáfono  (también fichó muy heavy, pronto veréis el talego... recupérate!)  y el feeler Marcos Gómez se encargó de repartir los premios.

Xavi Benguerel grabando un Nollie Crooked en el nuevo hubba de la Eina Skateplaza, pronto podréis ver el vídeo de lo que pasó esta tarde en skatefilms.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario